BLANQUEAMIENTOS
Este atractivo sistema de blanqueamiento dental profesional se distingue del resto por su gran eficacia clínica en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente. A su vez, al necesitar menos tiempo de tratamiento, produce menor sensibilidad y los resultados son inmediatos.
El procedimiento es sencillo y sin dolor. En aproximadamente 45 minutos, el especialista coloca sobre cada diente un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, para a continuación aplicar una luz LED sobre ellos, obteniendo un resultado excelente donde en algunos pacientes llega a ser de hasta 4 tonos de diferencia en una sola cita.
El blanqueamiento dental es una de las técnicas más solicitadas por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa ideal.
En Clínica Dental Alburquerque somos especialistas en Blanqueamiento Dental. El resultado varía según el paciente, pero podemos mejorar de 4 a 6 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente y también de los hábitos de cada persona.
Además de este blanqueamiento en clínica, para obtener mejores resultados, el tratamiento que recomendamos es un tratamiento de clínica reforzado con unas férulas en casa dos semanas tras la sesión de clínica.