top of page

CIRUGÍA E   

 IMPLANTES

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados.

Consta de implante dental unido al hueso, un pilar transepitelial (porción de fijación que emerge de la encía) y la corona o prótesis que recubre el pilar y queda a la vista.

Este sistema, es la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer los dientes de por vida. 

En Clínica Alburquerque, utilizamos implantes Premium de alta gama, obteniendo unos resultados excelentes con un alto porcentaje de éxito, y siendo un tratamiento médico-quirúrgico muy seguro y eficaz.

El Dr. Enrique Galán Ledesma tiene una gran experiencia en cirugía utilizando la técnica de carga inmediata. En este caso, siempre que el paciente reúna los requisitos clínicos adecuados, el paciente se va con unas prótesis provisionales sobre los tornillos que se colocarán en esa misma sesión, de modo que no pasará ni un día con el hueco donde iría la pieza.

bottom of page