top of page

ESTÉTICA

 FACIAL

La estética en general ha ganado un lugar importante en nuestra sociedad y el odontólogo que es responsable de devolver la sonrisa a sus pacientes ha quedado involucrado directamente con esta necesidad.

El ácido hialurónico es un polímero natural, es un grupo de polisacáridos presentes en el tejido conjuntivo de seres vertebrados llamado glicosaminoglicanos.

Se encuentra normalmente en nuestro cuerpo en el tejido conjuntivo, líquido sinovial en la piel, humor acuoso y vítreo. También lo encontramos en los pulmones, cerebro, músculos, hígado y plasma sanguíneo (en menor cantidad).

La aplicación de ácido hialurónico brinda hidratación y relleno a los tejidos. Es utilizado para tratar cicatrices atróficas, pequeños defectos cutáneos y mejorar contorno facial. El ácido hialurónico es un material orgánico, reabsorbible, el cual tiene una duración media de 6 meses.

A los odontólogos nos permiten trabajar con el ácido hialurónico en la zona peribucal (labios y contornos de boca). El Dr Mota, en los casos que sea necesario o tenga un defecto de tejido de relleno te recomendará para conseguir el resultado más óptimo.

acido hialuronico.jpeg
bottom of page